.

lunes, 1 de octubre de 2007

Toca recibir premio






Después de tanto dar premios en las últimas entradas, nos toca ahora recibirlo.

Nuestro amigo Joaquín, firme seguidor de Biología Humanista, nos concede el premio "Thinking blogger". Tras una duda entre aceptarlo, siguiendo esta costumbre un tanto simple que conlleva su cadenita correspondiente, o rechazarlo, tiramos por la primera vía, más que nada por seguir con nuestra auténtica vocación que es la de dar premios y así poder elegir a cinco nuevos premiados.

Gracias, Joaquin, por este premio que ya había mirado con codicia en algun que otro blog. Como dar cinco premios que impliquen thinking en Biología es, para que engañarse, imposible, entre mis premiados hay un poco de todo. Los cinco premiados son:


1. A un ejemplo de expresión personal:
A mi manera, de María Dubón:
http://a-mi-manera.blogspot.com/

2. Por acercarnos a la música:
http://einekleinenachtmusik.blogspot.com/

3. Por la aproximación de la Biología al humanismo
http://crimentales.blogspot.com/


4. Al blog que habla de evolución en español:
http://nucleodecenio.blogspot.com/


5. Y a mi amigo, Ramón Aragón, de Orizaba, Veracruz, México por su empeño en llevar la Biología al blog de Aula.

http://ticsunivo.blogspot.com/

http://blogbiologia.blogspot.com/

Las reglas a los premiados (que son muy libres de desobedecer...):1.- Si, y sólo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.

5 comentarios:

María Dubón dijo...

Emilio, gracias por el premio y, sobre todo, por facilitarme el conocimiento de tu apasionante blog, en el que tratas muchos temas de mi interés. Volveré por aquí con asiduidad.

Un cordial saludo.

Diana Carolina dijo...

Hola Emilio, qué gusto! Me complace saber que mis palabras motivan a los lectores a reflexionar, crear opinión y expresarse libremente; tal y como yo me retroalimento de otros sitios.

Primera vez que llego a tu blog y me parece muy digno del premio recibido, felicidades!

Alimentando mi lista de enlaces te he asignado un sitio.

Saludos cordiales,

D.C.

Ramón Aragón dijo...

Hola:
Gracias por este reconocimiento y sobre todo por compartir tu tiempo con mis alumnos.
"Cuando una idea toma conciencia se gesta una revolución".
Gracias

Jontxu dijo...

Bueno, parece que al fín mi brillante mente ha descubierto el modo de publicar comentarios en el blog (lo siguiente será el mecanismo del mechero), descubrimento que aprovecho para darte las gracias por el premio. Muchas gracias y felicidades por esta maravilla de blog que tienes.

Un abrazo de tu amigo el Perezoso.

www.crimentales.blogspot.com

RSuárez dijo...

Gracias Emilio por tu reconocimiento a nuestro blog de evolucion Nucleo-decenio. Nos complace saber que la mirada sistemica-historica de la biologia postmoderna (los no alineados al neodarwinismo extremo) tiene muchos frutos aun bajo la manga.

Un abrazo desde Chile, la tierra de Humberto Maturana...