.

martes, 9 de septiembre de 2008

Premios "Blog de Oro"




Recibo encantado dos premios "Blog de Oro". Uno viene de Guis y el otro de Alexis Marrero. Agradezco mucho el detalle a ambos y paso a conceder los premios a otros blogs que, a mi juicio,
son también de oro.
El primero es para Juanjo Ibáñez, para su blog "Un universo invisible bajo nuestros pies", una fuente inagotable de información que debería tener muchos premios y más sustanciosos que éste por su papel en esa actividad a la que se da tanta importancia en algunos discursos y que es la divulgación científica. En su última entrada, Juanjo vuelve a sorprendernos con esta frase imponderable de su propia cosecha:
Mas vale acertar aproximadamente que errar con precisión
También por su enorme labor de divulgación en un terreno tan importante como el de la salud, merece el premio la bitácora Salud Pública y Algo Más, de Consuelo Ibáñez.
Siguiendo dentro de los weblog de Madrimasd, el tercer premiado es el blog "Esos pequeños bichitos", de Miguel Vicente, por su visión abierta y actual de la microbiología.
El cuarto premio será para Pepe, por su crítica severa y necesaria del darwinismo, desde su blog "Evolución, la miseria del darwinismo", cuya última entrada se titula con razón"El darwinismo es un obstáculo para el avance de la ciencia".
El quinto premio para "La soledad del excéntrico", con mis mejores deseos de que triunfe plenamente en su dedicación a la divulgación y crítica en biología.
Finalmente, un premio para mi amigo Joaquín por su actividad docente extemporánea en "El parvulario tomista".
Un abrazo a todos

5 comentarios:

Bichofilo dijo...

Hola. Mira que me cuesta aceptar halagos. Se hace lo que se puede. Gracias. A todos los que prendaís docencia por los blogs, gracias. Ayudaís mucho en la distancia.

Cholo Ibáñez dijo...

Muchísimas gracias querido Emilio por el inmerecido premio que me otorgas. El primero de mi vida a los 53 añitos. Ya puedo morirme tranquilo. Yupiiiiiii!!!!!!

Igualmente mis congratulaciones al resto de los premiados. ¿Como va esto?. Recibí uno, al que ni contesté (mil perdones)pero desconozco como funciona realmente la blogosfera. No hay blogs de suelos y me paso todo el día escribiendo.

En cualquier caso ya sabes que leo atentamente tu denodado y noble esfuerzo por desemmascarar al Darvinismo, lacra fascista de los tiempos actuales que no logramos erradicar, debido a la gran "incultura" de parte de nuestros colegas de profesión.
Un abrazo y eternamente agradecido.

El impresentable administrador de "Un universo invisible bajo nuestros pies" (es decir un científico rastrero, a los ojos de muchos).

Juanjo Ibáñez

Pepe dijo...

Amigo Emilio, muchas gracias por el premio ¿Cuantos quilates?
Un abrazo y a seguir en la brecha.

Joaquín dijo...

¡Y tan extemporáneo! Por algo se le llama philosophia perennis...

(y gracias por el premio...).

Ignacio dijo...

No vale hacerle la pelota así al profesor del parvulario, conforme empieza el curso: ya nos veremos en el patio, ya.


Y ya sabes por donde te he conocido.